Héroes

Papá, acá van las imágenes que me divertí tanto haciendo con vos. Descubrí que cualquier look te queda bien y también que en esta etapa de pequeño estudiante, ya eras un chico muy moderno.

 

Ser capaz de reflexionar con todo el cuerpo, desplegando el conocimiento riguroso y exhaustivo, registrando que lo que produce y sostiene, es la capacidad de avanzar en los diversos modos de lucidez colectiva y así hace observable que la información organizada en forma sistemática, nos permite el gran salto al descubrimiento de lo que nos es original, inaudito y tremendamente emotivo.

La curiosidad voraz aparece en mí permanentemente y en esa construcción mía, que me arrebata y lanza, es donde permaneces. Haberte escuchado llenando de rebeldía las aulas, las casas, los mítines, las calles, mostrando ese enorme disfrute ante lo intrépido de tus ganas por saber cada vez más, por darnos a todxs más herramientas para humanizarnos, ha sido mi gran privilegio.

Hoy es 2 de mayo y ya han pasado 9 años desde la última vez que nos miramos. Me asomo a los espacios en los que nos encontrábamos estando convencida de que vas a estar ahí, completamente segura avanzo, pero no. Me es imposible articular este desencuentro absolutamente ajeno que me desplaza de aquel impulso y me detiene con total dolor, sigue siendo espantoso que no puedas poner tu mano encantadora en mi cabeza. Aún así, acá estas en mi memoria más alegre y sobre todo, en la insistencia de buscarte en todo lo que construiste, para repartirlo y que reviente la inhumanidad. 

Que viva mi héroe! Que viva mi papá!

Publicaciones Similares